En Argentina viven en estado de incomodidad debido a que sus futbolistas de primer mundo la rompen en sus clubes y, según ellos, no son trascendentes con la ‘albiceleste’, que hoy se ubica en zona de repechaje y podría quedar fuera del Mundial de Rusia 2018, ante una hipotética victoria de Perú.
Fue así como nació la polémica portada de Olé, que hace referencia, principalmente, a la buena performance de Lionel Messi en Barcelona y no en Argentina. De hecho, este sábado la ‘Pulga’ marcó un triplete en la goleada ante Espanyol.
A ello se suma Paulo Dybala, que marcó un gol en Juventus y contribuyó en la goleada ante Chievo (3-0): “apático, lejos del gol, que no supo sacar conejos de la galera en Montevideo y en el Monumental, entró desde el banco y metió uno en el 3-0 de la Juventus”, publicó la prensa ‘gaucha’ con respecto al volante.
“Está claro que acá les pesa la presión, la situación, el momento límite de la Selección. Y que además en el Viejo Continente es otro el fútbol y la fricción, que a veces hay más espacios, que allá juegan con equipos conformados, que están consagrados y son estrellas, que la urgencia es otra...”, criticó Olé.
Agüero, convocado por Sampaoli para la última fecha doble por Eliminatorias, e Higuaín marcaron en sus respectivos equipos. ¿La hinchada argentina quiere de regreso del ‘Pipita’?
“Mientras la Selección anduvo seca de gol en la doble fecha, Messi, Dybala y Agüero convirtieron cuatro días después y se los vio felices y desbloqueados. Y hasta Higuaín hizo el suyo. ¿Por qué pasa? ¡Guarden alguno para Perú!”, destacó el diario.
'Cuto' Guadalupe desde Estados Unidos: “Estoy preocupado por el Huracán Irma” [VIDEO]