Puebla se llevaría a medio Melgar a su equipo, anuncian desde México

Además, el portero de la Selección Peruana, Carlos Cáceda, también estaría en los planes.

Definitivamente el mercado mexicano se abrió para los futbolistas peruanos. Alexi Gómez acaba de fichar por Atlas y ahora medio de Arequipa pasaría a las filas del Puebla, equipo en donde Juan Reynoso es asistente técnico. 

Según se informó en la cuenta de Twitter, Transfer LIga Mx y en otras cuentas del país azteca, Puebla estaría interesado en los servicios de 3 jugadores de Melgar y uno de Universitario de Deportes. 

Ellos son: el arquero Carlos Cáceda, los defensores Anderson Santamaría y Nilson Loyola; y el atacante colombiano Omar Fernández. 

El buen momento de varios de ellos con la Selección Peruana y el lazo que tienen con Juan Reynoso habría sido determinante para que el equipo azteca se interese por sus servicios. 

Todavía no está nada dicho aunque algunos jugadores, como Omar Fernández, ya señalaron que no continuarán en Melgar. Veremos qué sucede, pero lo cierto es que en el 2018 sí o sí veremos a más peruanos en México. 

NO DEJES DE LEER

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

América de Cali arriesga la continuidad de Luis Ramos: Cusco FC revela ofertas de México

Jean Ferrari presentó nueva estructura para el fútbol de menores: los cambios que se manejan desde la FPF

Video, resumen y goles del Perú vs. Venezuela (0-6): por la Liga de Naciones Femenina

Perú vs. Venezuela (0-6): video, resumen y goles por la Liga de Naciones Femenina

¿Destino Selección Peruana? Gustavo Álvarez anunció su salida de la U. de Chile

¿Transferencia definitiva para Joao Grimaldo? Riga FC se pronunció sobre opción de compra

Óscar Ibáñez rompió su silencio: ¿cómo fue su salida de la Selección Peruana?