La gran mayoría de hinchas exige que Ricardo Gareca mantenga el plantel que viene trabajando ante Bolivia y elija a Raúl Ruidíaz como el reemplazante del suspendido Paolo Guerrero. Pero no todos piensan igual, hay algunos que preferirían a un jugador de más jerarquía para un partido tan importante y ahí el nombre de Jefferson Farfán comenzó a tomar fuerza.
La 'Foquita' trabaja para llegar a su mejor nivel en el Lokomotiv Moscu de Rusia, pero tomando en cuenta que el partido todavía es en agosto, uno asume que podría llegar.
Las lágrimas de Troglio al recordar a sus padres y su infancia en Argentina
Esta posibilidad no molestó para nada a Raúl Ruidíaz, quien por el contrario señaló que lo pondría muy feliz el regreso del ex PSV de Holanda.
"Yo feliz que un compañero le vaya bien en el extranjero, todos sabemos de la calidad de jugador que es Jefferson Farfán. Sobre el tema de si juega Jefferson o yo, es una decisión del comando técnico y creo que todos estamos en la condición de poder estar en la selección, siempre y cuando nos mantengamos en el mejor nivel. Yo me voy a preparar y esforzar al máximo para llegar de la mejor manera", dijo la pulga en Gol Perú.
"Falta bastante tiempo y lo único que quiero es llegar de la mejor forma para ese partido (ante Bolivia), igual es decisión del comando técnico a quién elige. Todos estamos en la condición de estar en ese partido, pero yo lo único que quiero es llegar en un excelente nivel para esa fecha", agregó.
¿Qué está haciendo Pedro Troglio para recuperar a Alexi Gómez?
Raúl Ruidíaz también aclaró que la lesión que sufrió en el último partido del Morelia no es de consideración y que se alista para volver en el siguiente partido.
NO DEJES DE LEER