¿Quién reemplazará a Paolo Guerrero en el Perú vs. Nueva Zelanda?

Ricardo Gareca ya piensa en el reemplazante de Paolo Guerrero en la Selección Peruana. Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz son las opciones. ¿Hay alguien más?

Sin -suspendido provisionalmente por la FIFA-todos quieren saber quién lo reemplazará en los partidos de la ante Nueva Zelanda. Eso se pregunta el hincha peruano en las calles y también en las redes sociales.

Dos fieras parten como fuertes opciones para ser el ‘9’ de la Selección Peruana. Nos referimos a Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz, quienes ya han tenido chances bajo el mando de Ricardo Gareca quien tranquilamente puede echar mano de ellos en el juego ante Nueva Zelanda.

La ‘Foquita’ tiene grandes posibilidades de ocupar ese lugar por el buen momento que atraviesa en el Lokomotiv de Moscú. De hecho, en el cuadro ruso, Farfán viene jugando de ‘9’ y ha marcado tres ‘pepas’ en los últimos dos partidos que ha disputado. Su experiencia es otro punto a su favor. En este proceso jugó seis partidos y marcó tres ‘pepas’. Además, la ‘Foquita’ es el máximo goleador de la selección en la historia de las Eliminatorias. Eso le otorga un ‘plus’.

¿Te apuntas, ‘Pulga’?

Otro convocado que puede ocupar el lugar de Guerrero es Raúl Rudíaz. Poner a la ‘Pulga’ por Paolo era un cambio natural para el ‘Tigre’ Gareca en las Eliminatorias Rusia 2018.

Es más, el atacante del Monarcas Morelia de México ocupó el lugar que dejó el 'Depredador' en el único duelo que se perdió en este certamen. Fue ante Bolivia, en la victoria 2-1. Aunque esa noche, la ‘Pulga’ no pudo hacer olvidar al ‘Depredador’.

El ex atacante de Universitario arribará a nuestro país hoy y mañana realizará su primer entrenamiento. Ahí tendría una ligera ventaja sobre Farfán. Esas son las chances que maneja Perú. Gareca tiene la última palabra.

NO DEJES DE LEER

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿Por qué le anularon el gol a Paolo Guerrero? Fue un remate de media cancha para el 1-0 de Alianza Lima

Paolo Guerrero reveló especial pedido a sus compañeros para vencer a Melgar por Liga 1

Con Mano Menezes en el estadio: gol de Paolo Guerrero para el 1-0 de Alianza Lima vs. Melgar

Con el regreso de Kevin Quevedo: las novedades en la convocatoria de Alianza Lima frente a UTC

Problemas en Alianza Lima: ¿por qué Paolo Guerrero podría perderse el partido ante UTC?

Paolo Guerrero responde a sus detractores: “Hay alguien que busca desestabilizar a la institución”

“Nosotros si estuvimos a la altura”: Uribe destaca empate en Libertadores y ya piensa en Universitario