¿El reemplazo de Cristian Cueva? José Manzaneda habló sobre sus chances de jugar en Argentina

El volante de Cantolao es una de las cartas que se evalúan en la Selección Peruana para generar peligro en la portería albiceleste.

Ricardo Gareca confía plenamente en él y podría convertirse en una de las sorpresas para jugar ante Argentina en La Bombonera. sabe que sus opciones de jugar ante el equipo de Messi son grandes y aseguró que no le huye al reto. 

"Ilusiona poder jugar frente a Argentina, pero todavía hay que esperar que vengan los demás compañeros a los entrenamientos. Uno trabaja para estar acá, queremos darle una alegría al país", dijo el jugador de Cantolao. 

"Soy consciente de la importancia de este encuentro, el entrenador tiene la confianza en todos los convocados. Pienso que estamos haciendo bien las cosas y que podemos sacar un buen resultado en Buenos Aires", agregó. 

Por último, José Manzaneda señaló que no piensan mucho en la cancha de Boca Juniors o en el árbitro que dirigirá el partido. Son temas secundarios para el creativo de Cantolao. 

"Iremos a hacer nuestro juego, Perú tiene que hacerlo, es lo que siempre hemos hecho y ya se verá el resultado. No estamos pendiente de la cancha o el árbitro", finalizó.

NO DEJES DE LEER

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Adrián Ugarriza: su presente en Israel, el reto de ser el ‘9’ de la Selección Peruana y los trabajos con Mano

Mano Menezes se apoya en clubes de provincia: los ‘tapaditos’ que están en la mira de la Selección Peruana

¿Guiño a la ‘Bicolor’? Matteo Pérez Vinlöf campeonó en Croacia y posó con la bandera de Perú

Es suplente en Sporting Cristal y podría ser el ‘tapadito’ de Mano Menezes: novedades en la Selección Peruana

Lamine Yamal no jugará contra Perú: confirman la peor noticia para España previo al Mundial

¿Nueva posición en la Selección Peruana? Kenji Cabrera dejó mensaje sobre su presente en Estados Unidos

¿Beto da Silva a la Selección Peruana? DT de Deportivo Garcilaso explicó sus virtudes en la altura