Reencuentros, alegría y aliento: las postales del primer entrenamiento de Perú en Estados Unidos [FOTOS]

La Selección Peruana trabajó con 16 jugadores en el campo del Sawgrass Grand Hotel con miras al choque de este viernes ante Croacia.
VER 19 FOTOS
Selección Peruana: las mejores postales del primer entrenamiento en Estados Unidos [FOTOS]

La  realizó su primer entrenamiento en Estados Unidos con 16 jugadores tras la llegada de Christian Cueva, Beto da Silva y Luis Abram. El equipo del argentino Ricardo Gareca trabaja en el Hotel Sawgrass Grand, de Fort Lauderdale. 

Los siete jugadores que se unirán en el trascurso del día para completar la lista de 23 son Edison Flores, Renato Tapia, Pedro Aquino, Sergio Peña, Christian Ramos, Alberto Rodríguez y Paolo Hurtado.

► 

La Selección Peruana permanecerá concentrada para jugar el viernes 23 ante Croacia en el estadio Hard Rock de Miami y el martes 27 contra Islandia en estadio Red Bull de Nueva Jersey.

Los amistosos con Croacia e Islandia son dos de los cinco partidos que la  blanquirroja jugará antes del Mundial de Rusia 2018, en los que también se medirá a Escocia, Suecia y Arabia Saudí.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¡Fabián Bustos hará un cambio radical! La alineación de Universitario vs. Sport Boys en el Monumental

¡Con dos sorpresas! La alineación confirmada de Alianza Lima vs. Cienciano

Las alineaciones confirmadas del Sporting Cristal vs. Alianza Lima: titulares en el Gallardo

¡Los artilleros de la temporada! La tabla de máximos goleadores de la Liga 1 2026

Van por los tres puntos en Matute: la alineación de Alianza Lima vs. Atlético Grau

Fabián Bustos marca la pauta: la alineación de Universitario vs. Melgar, por el Torneo Clausura

El plan de Pablo Guede ante Cusco FC: la posible alineación de Alianza Lima y cuál será la estrategia