Ha sido un día histórico para Renato Tapia que a sus 22 años ha cumplido un sueño: clasificar al Mundial con la Selección Peruana y consolidado como titular. El volante del Feyenoord no tuvo mejor idea que festejar este hecho con la familia. Mäs precisamente con su pequeña hija a quien le dedicó unas tiernas líneas en Twitter.
A través de sus redes sociales, 'el capitán del futuro' mostró un lado poco conocido, sobre todo viendo lo temperamental que es en la cancha. Una foto esperando el abrazo con su hija es para él, el fin perfecto para celebrar la clasificación.
¡Perú al Mundial Rusia 2018! venció 2-0 a Nueva Zelanda y vuelve a la élite del fútbol
"Algún día te contaré lo que fue este día y que nos fuimos a Rusia con tu mamá. Te amo infinitamente", escribió Renato Tapia en la conocida red social acompañando la imagen de su niña corriendo hacia él, que la esperaba con el polo de Perú está en el Mundial.
Renato Tapia ha disputado su primer Eliminatoria y la terminó con éxito. El proceso perfecto del 'Capitán del Futuro' que debutó, vio nacer a su hija y ahora celebra. ¿Puede pedir algo más?