Ricardo Gareca y la bienvenida de la FPF: "Gracias por seguir creyendo en el Perú, su gente y su fútbol"

La Federación Peruana de Fútbol, a través de un comunicado, anunció oficialmente la continuidad de Ricardo Gareca.
VER 5 FOTOS
Selección Peruana

se presentó en conferencia de prensa para anunciar su continuidad al frente de la . Tras la misma la hizo el anuncio oficial y dio la bienvenida al entrenador, a través de un comunicado.

El 'Tigre' firmó un contrato de tres años con la FPF y dijo que existe la opción de renovarse por un año más si la bicolor logra la clasificación al Mundial de Qatar 2022. 


Ricardo Gareca: esto dice el comunicado oficial de la FPF

La Federación Peruana de Fútbol, agradece profundamente al profesor Ricardo Gareca y su equipo técnico por el renovado compromiso que muestran con el fútbol peruano y por su confianza con el proyecto institucional y deportivo de la FPF.

El profesor Gareca, su comando técnico y la dirección deportiva de nuestra institución seguirán contando con todo el apoyo y el respaldo de la Junta Directiva y del cuerpo gerencial de la FPF para afrontar los desafíos deportivos que tenemos por delante, como la Copa América 2019 y la ruta hacia el Mundial Qatar 2022.

En paralelo, la FPF seguirá impulsando a las reformas puestas en marcha para asegurar que los proyectos deportivos se den en un entorno de solidez y sostenibilidad.

Culminaremos la adecuación de nuestro marco institucional a los estándares de FIFA y Conmebol, consolidaremos la creación de La Nueva Liga de fútbol profesional y el sistema de Licencias FIFA para los clubes, y seguiremos innovando para atraer más patrocinadores y recursos al fútbol en todas sus dimensiones. La FPF cuenta con el respaldo total de FIFA y de Conmebol para implementar estas reformas.

Bienvenido nuevamente a su casa, profesor Gareca. Gracias por seguir creyendo en el Perú, su gente y su fútbol.

Cabe señalar que el comunicado no está firmado por Edwin Oviedo, presidente de la FPF.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Perú vs. Ecuador (0-1): gol, video y resumen por la Liga Femenina de Naciones

Solano ‘disparó’ contra Agustín Lozano: “No pone orden, está pensando más en la CONMEBOL, en los viajes”

Grata impresión: Fabio Gruber revela importante virtud de Mano Menezes en la selección

Perú empató 1-1 ante Paraguay: video, goles y resumen del partido por la Liga Femenina de Naciones

Resumen extendido, goles y video: Perú vs. Paraguay (1-1), por la Liga Femenina de Naciones

¡Gol de Perú vs. Paraguay! Luz Campoverde y una gran definición en Cusco

Sergio Peña a Tercera División: volante perdió la categoría en el fútbol turco