Con Gareca a la cabeza: delegación peruana partió hacía Rusia para el sorteo del Mundial [VIDEO]

El entrenador de la Selección Peruana guió a la delegación nacional que estará presente en Moscú.

Que la suerte nos acompañe. Este viernes conoceremos a los rivales que tendremos en Rusia 2018 y la delegación peruana partió hacia Moscú para estar presente en el sorteo del próximo viernes. El entrenador de la , Ricardo Gareca, estuvo a la cabeza. 

El estratega argentino llegó junto a su preparador físico Néstor Bonillo y al gerente de la bicolor, Antonio García Pye, al aeropuerto Jorge Chávez para partir hacía Europa. 

Los medios de comunicación y los hinchas intentaron robarle algunas declaraciones a Gareca, pero el técnico, quien se mostró algo apresurado, no quiso dar más comentarios de los que ya hizo en la última semana. 

El que sí habló, sin embargo, fue Nestor Bonillo, quien aprovechó para referirse a la logística que elegirán para la estadía de la bicolor en Rusia. 

"Pretendemos lo mejor para el seleccionado, un buen hotel, un buen gimnasio y todo lo que se necesita. Primero veremos un lugar en Moscú. Creemos que es el lugar que más se acomoda para viajes cortos. Ni bien lleguemos vamos a ver el lugar que hemos elegido", dijo. 

NO DEJES DE LEER

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

“Duele en el corazón no estar”: Renato Tapia disparó contra la FPF y criticó a la Liga 1

Sin filtros: Erick Noriega analizó el presente de Perú y habló del fichaje de Barcos por Cristal

Mbappé se rindió ante el equipo de Gareca al recordarlo: “Sentí que estábamos jugando en Perú”

“Llama la atención”: la frase de Solano que reabrió el debate en la ‘Bicolor’

Jean Deza apunta a la Selección Peruana: “Si Mano Menezes me ve, va a pensar que soy brasileño”

¡Mano Menezes prende las alarmas! Reveló cuál es la mayor deuda de Perú

Erick Noriega: el balance de los amistosos de Perú, la autocrítica y su mirada optimista a futuro