Ricardo Gareca: "Carlos Zambrano quiere venir a la Selección, pero yo decido lo que sea más conveniente"

El técnico de la Selección Peruana contó los detalles de su conversación con Carlos Zambrano; sin embargo no lo tuvo en cuenta para esta convocatoria.

Durante su viaje en Europa, Ricardo Gareca se dio un salto por Rusia y visitó a un jugador que, para muchos, estaba totalmente fuera de los planes. Se trata del polémico , quien no es convocado desde hace tiempo, pero habría vuelto a estar dentro de la consideración del argentino. 

A pesar de que el 'Kaiser' no forma parte de la lista de convocados para enfrentar a Venezuela y Uruguay, Gareca reveló los detalles de su conversación con el defensor y dijo que las puertas siguen estando abiertas para él. 

"Carlos Zambrano está muy entusiasmado, ha tenido continuidad en Rusia, y quiere venir a la Selección Peruana. No le aseguro a nadie su convocatoria cuando los visito.  Simplemente repasamos conceptos. después yo decido lo que sea conveniente", dijo Gareca en conferencia de prensa. 

Carlos Zambrano siguió muy atento las palabras del 'Tigre' y prueba de eso es que le dio RT en Twitter a la publicación en la que el argentino se refería a su caso. 

NO DEJES DE LEER

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Acaba de marcar con la Selección Peruana y lo miran en Universitario: la sorpresa del mercado de pases

Sueña con su primer título: Adrián Ugarriza, a paso firme en Israel con un 2025 redondo

Debutó en la selección y ahora podría mudarse a un histórico del norte: tiene contrato con Alianza Lima

¿Christian Cueva mira de reojo su retiro? Un balance de su carrera tras fichar por Juan Pablo II

La Navidad de los futbolistas peruanos: saludos, cenas en familia y un especial día de reflexión [FOTOS]

Pedro Gallese hincha su billetera: uno de los mejores pagados en Colombia con Deportivo Cali

Pizarro sorprende con revelación sobre Felipe Chávez: lo que viene para el volante en Bayern Múnich