Ricardo Gareca está de cumpleaños y así lo saludaron Vélez Sarsfield y América de Cali

El entrenador de la Selección Peruana cumple 61 años y recibió el saludo de dos clubes en los que brilló y que lo consideran su ídolo.

está de cumpleaños y todos celebramos con el 'Tigre'. El entrenador de la cumple 61 años y ya comenzó a recibir saludos de los clubes en los que jugó y en los que se convirtió en ídolo indiscutible.

Vélez Sarsfield de Argentina y América de Cali de Colombia fueron los primeros en recordar el cumpleaños del 'Tigre' con emotivos saludos en los que recordaron su gran trayectoria defendiendo esas camisetas. 


"Hoy queremos felicitar a Ricardo 'El Tigre' Gareca. Dos títulos nacionales (1985, 1986), 78 goles y ser goleador de la Copa Libertadores en 1987 lo convierten en ídolo indiscutible ¡Un delantero letal que siempre será recordado por toda la hinchada americana!", fue el saludo de América de Cali en sus redes sociales. 

"Ricardo Gareca nació el 10 de febrero de 1958. Jugador, técnico exitoso, hincha e ídolo, el Tigre participó en 118 juegos con la casaca velezana, gritó 24 goles y consiguió 4 títulos como entrenador. Hoy cumple años un símbolo indiscutible de Vélez", fue el saludo del club argentino. 

El DT de la Selección Peruana recibe su cumpleaños en pleno trabajo de preparación de los dos amistosos que la Selección peruana disputará en el mes de marzo ante Paraguay (22 en Nueva York) y El Salvador (26 en Washington)

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Desde la FPF responden a Renato Tapia tras críticas a gestión: “Debe ser grato y reflexionar”

‘Chorri’ Palacios sobre declaraciones de Tapia y Cueva: “Van a decir lo que les convenga”

Tapia dejó nuevo ‘dardo’ tras respuesta de Cueva: “Dime dónde trabajas y te diré quién eres”

Christian Cueva a Renato Tapia por criticar al fútbol peruano: “No es el momento para hablar, no lo comparto”

Tapia sobre el presente de la FPF: “La única manera de protestar es retirándonos de la selección”

¡Imparable en Israel! Adrián Ugarriza anotó su segundo gol del año con el Kiryat Shmona

¡Con atajadón incluido! Pedro Gallese debutó con Deportivo Cali en partido de pretemporada