Ricardo Gareca: "No hemos ganado nada, pero dependemos de nosotros"

El técnico de la Selección Peruana prefirió ser cauteloso tras el gran empate conseguido ante Argentina en 'La Bombonera' por las Eliminatorias Rusia 2018.

La dio un paso importante hacia el Mundial de Rusia 2018 al con Argentina en el estadio 'La Bombonera' por la penúltima fecha de las Eliminatorias. El técnico prefirió mantener la calma a pesar del gran momento. 

"Hicimos un buen partido, pero no hemos ganado todavía. Nada está definido. Dependemos de nosotros en la última fecha contra Colombia y con nuestra gente", señaló el 'Tigre' al finalizar el encuentro. 

El entrenador argentino aseguró que será un partido complicado contra Colombia, el próximo martes en el Estadio Nacional. Eso sí, manifestó que solo le preocupa lo que haga su equipo. "Vamos a enfrentar a una selección que está necesitamos. Seguiremos trabajando como lo hemos venido haciendo", puntualizó. 

De otro lado, Gareca sostuvo que se decidió por el arquero Pedro Gallese, pues notó una gran evolución en su recuperación y, además, observó las ganas de querer jugar. 

La Selección Peruana se ubica en el quinto puesto de la tabla de posiciones con 25 puntos. Si la Eliminatoria hubiera acabo este jueves, estaría en zona de repechaje. 

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

La ‘fiebre’ Gallese en Deportivo Cali: elogios desde Colombia y palabra del ‘Pulpo’

Gorosito: la verdad detrás de su salida de Alianza Lima y cómo casi llega a la Selección Peruana

Con la llegada de Gallese al Deportivo Cali: futbolistas peruanos que jugaron en Colombia

Ya tienen el perfil del elegido: Jean Ferrari dio pistas sobre el nuevo DT para la Bicolor

Oficial: Pedro Gallese fue anunciado como nuevo fichaje de Deportivo Cali de Colombia

Christian Ramos sobre Fabio Gruber en la selección: “Está bien que tenga raíces peruanas, pero ¿dónde está el peruano que se estaba matando?

Gerardo Ameli sobre las críticas por dirigir Perú vs. Bolivia: “Me importa lo que piensen mis jugadores”