Ricardo Gareca no quedó nada conforme con el 0-0 ante Nueva Zelanda en Wellington, pero igual destacó el esfuerzo de sus jugadores en cada jugada. Para el 'Tigre' nada de esto será fácil, pero confía en conseguir el objetivo en Lima con nuestra gente.
"Para nosotros no hay nada fácil. Todos los partidos que hemos jugado han sido complicados. Confío en poder hacer un buen partido de local con todo nuestro potencial", reveló el 'Tigre'.
Perú vs. Nueva Zelanda: fecha y hora del duelo definitivo en Lima
"Tengo que felicitar a los muchachos por el esfuerzo que se hizo en una cancha difícil. No pudimos ganar el partido, me hubiese gustado ganarlo, pero bueno creo que está abierto, ambos equipos tenemos posibilidades. Ahora depende de nosotros jugando de local", agregó.
Ricardo Gareca señaló además que para él la bicolor mereció irse con un triunfo de Wellington, pero que no pudo concretar las opciones que generó y Nueva Zelanda mejoró defensivamente en la segunda mitad.
"Me gustó el primer tiempo, pero en el segundo tiempo Nueva Zelanda se cerró más y nos costó vulnerar ese bloque defensivo. Si me preguntan, merecimos ganar", agregó.
El potente cabezazo de Aldo Corzo que no acabó en gol de Perú de milagro
"Neutralizamos el contrataque del rival, por eso digo que hicimos cosas buenas", dijo el 'Tigre' quien espera poder romper el cerrojo de los 'Kiwis' en la capital.
Por último, el estratega argentino habló para los hinchas y les pidió tranquilidad en este último partido de cara al Mundial de Rusia 2018.
"Si la gente está preocupada, les digo que ellos han confiado siempre en nosotros y en el próximo partido vamos a devolverles la alegría", puntualizó.
NO DEJES DE LEER