Ricardo Gareca: "Mi nieto quiere estar a todos lados donde juegue la Selección Peruana"

El entrenador de la Selección Peruana agradeció el apoyo de su familia durante la Copa América 2019 y reveló cuánto lo motiva estar cerca de su nieto.

La presencia de su nieto Benjamín en cada entrenamiento de la , es algo que motiva al entrenador . El DT confesó el deseo expreso del pequeño por estar siempre al lado de la 'bicolor'.

"Toda mi familia está involucrada en esto -dijo en entrevista con RPP-. Estoy agradecido por el apoyo que siento y se han hecho incondicionales de la Selección Peruana".

La presencia de Benjamín durante la Copa América y en los entrenamientos de la Selección Peruana en Brasil "me conmovió a mí también. Mi nieto sigue mis pasos y a todos lados donde juegue la Selección, quiere estar", afirmó.

Ricardo Gareca, además, recalcó su compromiso con Perú y que el haber firmado hasta 2021 lo obliga a "tener la cabeza ocupada solo en la Selección Peruana".

"No renové para irme, sino para quedarme. Eso no significa que no pueda haber malos momentos. Los puede haber, hay buenos y malos, pero en todos siempre hay que poner la cara", indicó.






Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Se negaron a jugar en la altura: dos selecciones de CONMEBOL rechazaron enfrentar a Perú

Por Asia y Europa, Manuel Barreto revela el nuevo plan de scouting en la Selección Peruana

Selección peruana jugará amistoso con Bolivia en noviembre

¡Mano Menezes debuta en Lima! Perú confirma amistoso frente a Bolivia para fecha FIFA

Perú vs. Bolivia y Honduras: todos los detalles de los próximos retos de Mano Menezes en la ‘Bicolor’

‘Ñol’ Solano respaldó a Renato Tapia: expuso la razón de por qué no lo llaman a la Selección Peruana

Jairo Vélez se pronuncia antes del Alianza Lima vs. Cusco FC por el Torneo Clausura