Cuidar de su melena larga es una obsesión para Ricardo Gareca. Estar en buena forma física es también otra de sus prioridades. De hecho, le preocupa que le dejen de decir ‘Flaco’, porque no le agrada mucho el sobrenombre de ‘Tigre’, a pesar de que sonríe cada vez que un hincha peruano lo llama así por las calles. Lo abrazan y él se deja amar.
Y es precisamente el afecto lo que mantiene vigente en el fútbol a Gareca. Su familia lo es todo. Y aunque parezca un hombre conservador, no descarta tatuarse la cara de sus nietos o hijos, según afirmó en una entrevista a Trome.
“No descarto dibujarme algo. Quizá la cara mis nietos o de mis hijos. Mi plato favorito es el lomo saltado y el ceviche sin ají. Y solo bailo en casamientos y en quinceañeros”, manifestó Gareca.
A pesar de que Gareca siempre trató de no dar detalles de su vida personal, el técnico de la Selección Peruana reveló pasajes de su matrimonio, y hasta se animó a dar las claves para que la llama del amor se mantenga encendida con el pasar de los años.
“Tengo 33 años de casado y nunca dormí en el sofá. [Las claves] Tolerancia y fidelidad”, agregó el técnico de la Selección.
Gonzalo Núñez al ‘Tigrillo’ Navarro: “Gareca te tapó la boca y llevó a Perú al Mundial” [VIDEO]