Ricardo Gareca no descarta tatuarse, a sus 60 años

El técnico de la Selección Peruana dio detalles de su matrimonio en divertida entrevista.

Cuidar de su melena larga es una obsesión para a. Estar en buena forma física es también otra de sus prioridades. De hecho, le preocupa que le dejen de decir ‘Flaco’, porque no le agrada mucho el sobrenombre de ‘Tigre’, a pesar de que sonríe cada vez que un hincha peruano lo llama así por las calles. Lo abrazan y él se deja amar.

Y es precisamente el afecto lo que mantiene vigente en el fútbol a Gareca. Su familia lo es todo. Y aunque parezca un hombre conservador, no descarta tatuarse la cara de sus nietos o hijos, según afirmó en una entrevista a Trome.

“No descarto dibujarme algo. Quizá la cara mis nietos o de mis hijos. Mi plato favorito es el lomo saltado y el ceviche sin ají. Y solo bailo en casamientos y en quinceañeros”, manifestó Gareca.

A pesar de que Gareca siempre trató de no dar detalles de su vida personal, el técnico de la reveló pasajes de su matrimonio, y hasta se animó a dar las claves para que la llama del amor se mantenga encendida con el pasar de los años.

“Tengo 33 años de casado y nunca dormí en el sofá. [Las claves] Tolerancia y fidelidad”, agregó el técnico de la Selección.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

América de Cali arriesga la continuidad de Luis Ramos: Cusco FC revela ofertas de México

Jean Ferrari presentó nueva estructura para el fútbol de menores: los cambios que se manejan desde la FPF

Video, resumen y goles del Perú vs. Venezuela (0-6): por la Liga de Naciones Femenina

Perú vs. Venezuela (0-6): video, resumen y goles por la Liga de Naciones Femenina

¿Destino Selección Peruana? Gustavo Álvarez anunció su salida de la U. de Chile

¿Transferencia definitiva para Joao Grimaldo? Riga FC se pronunció sobre opción de compra

Óscar Ibáñez rompió su silencio: ¿cómo fue su salida de la Selección Peruana?