Ricardo Gareca nominado al premio FIFA The Best: ¿cómo votar por el técnico de la Selección Peruana?

Ricardo Gareca está incluido en la lista de los 10 entrenadores nominados al premio FIFA The Best y aquí te contamos cómo puedes votar por el DT de la Selección Peruana.

El nombre de la vuelve a sonar, por segundo años consecutivo en la lista de los premios FIFA The Best, esta vez con la representación de quien está entre los 10 candidatos a mejor entrenador de fútbol masculino. El 'Tigre' puede recibir el galardón gracias al apoyo del pueblo peruano y aquí te contamos cómo lo puedes apoyar.

Para votar por Ricardo Gareca como el mejor técnico y que se lleve el premio The Best, debes entrar a la página de la FIFA y seguir una serie de pasos que detallamos a continuación.

1. Registrarte en la página de la . Puedes hacerlo con tu cuenta de Facebook, Google o iniciar un nuevo registro con un correo electrónico activo. Si ya estás inscrito, solo debes abrir tu cuenta ingresando tu correo y tu password en el portal.

2. Ingresar al link de los premios FIFA The Best que tiene cuatro pestañas en la parte superior. Debes elegir la opción

3. Cada uno de los diez candidatos tiene tres recuadros con los números 1, 2 y 3, los que representan el puntaje que puede obtener. Al que elijas como número 1 recibirá 5 puntos, el número 2 tres puntos y el número 3 solo un punto.

4. Tras haber hecho tu selección se abrirá una ventana que te preguntará "¿Satisfecho con tu elección? Confirma para registrar tu voto" clic en confirmar si decides que está listo o cancelar para volver a elegir. ¡Listo!

La ceremonia de premiación de los premios FIFA The Best será el 23 de setiembre de este año en la ciudad Milán, Italia, a la que solo asistirán los tres finalistas, es decir los candidatos más votados en cada una de sus respectivas categorías.

Recordemos que en 2018, la Selección Peruana estuvo en la ceremonia de premiación, representada por sus hinchas quienes finalmente se llevaron el premio FIFA The Best a la mejor hinchada del mundo.






Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¡Sigue el plan! Mano Menezes visitó a Universitario para coordinar trabajo con Héctor Cúper

“Duele en el corazón no estar”: Renato Tapia disparó contra la FPF y criticó a la Liga 1

Sin filtros: Erick Noriega analizó el presente de Perú y habló del fichaje de Barcos por Cristal

Mbappé se rindió ante el equipo de Gareca al recordarlo: “Sentí que estábamos jugando en Perú”

“Llama la atención”: la frase de Solano que reabrió el debate en la ‘Bicolor’

Jean Deza apunta a la Selección Peruana: “Si Mano Menezes me ve, va a pensar que soy brasileño”

¡Mano Menezes prende las alarmas! Reveló cuál es la mayor deuda de Perú