Ricardo Gareca sobre premio The Best a la mejor hinchada: "Es algo muy importante para el Perú" [VIDEO]

El entrenador de la Selección Peruana retornó de Argentina y aplaudió el premio entregado por FIFA.

es el más feliz con el premio The Best a la mejor hinchada, entregado por FIFA. El DT de la llegó la noche del lunes a nuestro país y mostró su alegría por el galardón que los hinchas ganaron por su participación en el Mundial de Rusia 2018.

"Una alegría, bien merecido lo tienen. Gracias por apoyarnos y felicitaciones, es algo muy importante para el Perú", dijo al salir del aeropuerto Jorge Chávez.


Ricardo Gareca siempre ha sido un agradecido con el cariño del hincha a la Selección Peruana y ha buscado estrechar el vínculo de afecto entre los aficionados y los jugadores de la bicolor. 

El DT muchas veces abrió la puerta de los entrenamientos a los hinchas, sobre todo cuando la Selección Peruana entrena en el extranjero. Incluso en técnico permite a los hinchas tomarse fotos y firmar autógrafos.

La Selección Peruana enfrentará a Chile el 12 de octubre en el Hard Rock Stadium de Miami y jugará ante Estados Unidos el 16 de octubre en el Rentschler Field Stadium de Connecticut. Ambos partidos se jugaría a estadio lleno gracias a la gran cantidad de peruanos residentes en USA.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

El verdadero reto: Selección Peruana llegó a México para afinar detalles del duelo frente a España

¡Todo listo! Conoce al árbitro que dirigirá el Perú vs. España en Puebla

“Por un error mío...”: André Carrillo y su autocrítica tras el triunfo de Perú sobre Haití

Yoshimar Yotún: El propósito con los jóvenes en la Selección Peruana y los buenos deseos para Haití

“Tuvimos mejores números”: Mano Menezes y las claves del triunfo de Perú sobre Haití

Por amistoso FIFA, Perú vs. Haití (2-1): Mira aquí el resumen y los goles en video

Video, resumen y goles del Perú vs. Haití (2-1) por amistoso internacional