Los peruanos amanecimos con una sonrisa este martes tras conocer el fallo del TAS que nos permite seguir soñando con el mundial de Rusia 2018. Obvio, imaginamos que esta alegría sería compartida por todos de la misma manera; sin embargo para el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, no se trata de una noticia que signifique una motivación especial.
El 'Tigre' señaló que esos puntos ya se los habían dado y que su equipo estaba preparado para aceptar cualquier respuesta. En este caso, dijo que la ratificación de los puntos no cambió en nada sus planes.
Cáceda tiene la primera opción para ser titular según revelaron en Videna
"Es tener los mismos puntos que teníamos. Se generó una duda ante las inquietudes que habían. La novedad era si nos quitaban los puntos. La justicia se tenía que expresar y seguimos con los mismos puntos. Respecto a eso, nada ha cambiado. Ya teníamos pensado que pasaría y, si se daba lo contrario, también seguiríamos enfocados", dijo el 'Tigre'.
"Cuando viajé conversé con los jugadores de todo un poco y les comenté que existía la posibilidad de que nos quiten tres puntos. Pero igual, si pasaba, no cambiaba el enfoque que teníamos. La actitud para afrontar el partido contra Bolivia", agregó.
¿Qué resultados le convienen a Perú para llegar al repechaje?
La Selección Peruana enfrentará a Bolivia este jueves 31 de agosto desde las 9 y 15 de la noche en el estadio Monumental. Luego, viajará hasta Quito para ser visitante ante Ecuador.
NO DEJES DE LEER