Ricardo Gareca no está conforme la llegada de André Carrillo y Christian Ramos a liga saudí. Por eso, el técnico de la Selección Peruana planea viajar hacia Arabia Saudita para evaluar el rendimiento de los dos futbolistas que considera clave en la ‘bicolor’.
“Es muy factible que yo lo visite [André Carrillo y Christian Ramos]. Quiero ver el grado de exigencia de Arabia. Es factible que pase varios días allí. Quiero presenciar los partidos que juegan, entre otras ligas. Queremos estar más encima”, confirmó Ricardo Gareca a El Comercio.
“Entiendo que esto es por dinero, pero también hay un asesoramiento o idea de que los jugadores deben jerarquizarse. Mi intención no es criticar las ligas. No estoy capacitado para eso”, agregó el ‘Tigre.
El técnico de la Selección Peruana, además, viajará por distintas partes de Europa para reunirse con los jugadores peruanos, que están en su consideración para los próximos partidos amistosos. En su estadía por el ‘Viejo Continente’, el ‘Tigre’ aprovechará para charlar con Jean Pierre Rhyner, quien milita en la liga de Suiza.
Es preciso señalar que Jean Pierre Rhyner estuvo en los planes de Ricardo Gareca para disputar los amistosos ante Holanda y Alemania. El futbolista, que también tiene nacionaliza suiza, realizó todos los trámites necesarios ante FIFA, pero la máxima entidad del fútbol no entregó la respuesta a tiempo.