El uruguayo Sebastián Abreu fue titular en la victoria del Audax Italiano de Chile sobre Alianza Lima en la Noche Blanquiazul. Y, tras el partido, no perdió la oportunidad de dejar un 'recado' para Ricardo Gareca y todos los peruanos.
Los periodistas le preguntaron: "Sebastián, ¿hubiera sido una pena que Guerrero se pierda el Mundial, no?" A lo que el delantero respondió de forma tajante: "Sí, y también sería una pena que se lo pierda Pizarro...". Tras dejar está frase, Abreu se dio media vuelta y se subió al bus para unirse a sus compañeros.
► Alianza Lima perdió 2-0 ante Audax Italiano en la 'Noche Blanquiazul'
Minutos antes, aún en la cancha de Matute, el histórico delantero uruguayo, que anotó uno de los goles del Audax en la Noche Blanquiazul, opinó sobre la participación de la Selección Peruana en Rusia 2018.
“Hay una expectativa de Perú con el Mundial. Cuando llegue ese momento, espero que lo puedan disfrutar”, comentó en declaraciones para Gol Perú.
El jugador de 41 años, finalizó: “Estoy orgulloso de llegar a esta edad en la competitividad y alargar a pleno la emoción de ser futbolista. Esta temporada espero alcanzar los objetivos junto con el grupo”.
► Alianza Lima: Pablo Bengoechea ofreció disculpas a hinchas por derrota ante Audax Italiano