Seleccción Peruana: ¿Paolo Guerrero, Miguel Trauco y Christian Cueva jugarán los amistosos?

La Selección Peruana enfrentará a Paraguay y Jamaica en el mes de junio. ¿A cuántos internacionales convocará Ricardo Gareca?

Ricardo Gareca ya trabaja en la lista de convocados para los duelos amistosos de la ante Paraguay y Jamaica. El DT ya tiene en mente la cantidad de jugadores internacionales que llamará para jugar el 8 y 13 de junio, respectivamente.

¿A cuántos internacionales llamarán a la bicolor? ¿Estarán Paolo Guerrero, Miguel Trauco y Christian Cueva? El número de jugadores no está definido pero Depor supo que estarán todos los que el DT ha convocado en los últimos encuentros por eliminatorias.

Es decir, no será una lista corta, al contrario, Ricardo Gareca quiere a todos los jugadores que disputarán la fecha doble ante Bolivia (31 de agosto) y Ecuador (5 de septiembre).  

Depor también confirmó que la lista de convocados para los amistosos de la Selección Peruana incluirá a Paolo Guerrero, Miguel Trauco y Christian Cueva, a pesar que el campeonato de Brasil se va a seguir jugando en esas fechas. 

Más convocados

Los amistosos de la bicolor se disputarán en fechas FIFA y por esta razón los clubes están obligados a ceder a sus jugadores.

André Carrillo será otro de los que conformarán la lista, además de Paolo Hurtado, Renato Tapia, Christian Ramos, Pedro Gallese, Raúl Ruidíaz, Andy Polo, Yoshimar Yotún, Luis Advíncula y Edison Flores son fijos, si no hay lesión que les impida jugar.

Farfán lejos de la bicolor

El retorno de Jefferson Farfán a la bicolor es todavía un tema lejano. El delantero ya está jugando en Rusia pero no está en los planes de Ricardo Gareca para los amistosos ante Paraguay y Jamaica.

ESTO TE PUEDE INTERESAR

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Paolo Guerrero sobre Hernán Barcos: “Quisiera que se quede pero la decisión la toma el club”

Guillermo Enrique aclaró rumores de conflictos internos en Alianza Lima: “Me duele todo esto”

Jefferson Farfán sobre el futuro de Paolo Guerrero: “Se va a quedar hasta los 50 años, no quiere irse”

Paolo Guerrero reveló su favorito para la final de la Copa Libertadores 2025

¡El primer gol en su nueva faceta! Paolo Guerrero debutó como presidente en Kings League

Con el grito de Matute: el gol de Paolo Guerrero para el 1-0 de Alianza Lima vs. UTC

¡Con la ‘Bicolor’ una vez más! Paolo Guerrero será el nuevo presidente de la Selección Peruana