La primera semana de setiembre del 2016 no saldrá de la cabeza de Cristian Benavente por mucho tiempo. Al fin, tras comerse varias fechas sin ser considerado, el 'Chaval' jugó de titular con la Selección Peruana y tuvo una buena actuación que fue importante para conseguir una victoria ante Ecuador.
► Secretaria general de la FIFA visitó La Videna
Fue como un premio a la constancia y el trabajo silencioso del volante que ahora ha vuelto a su equipo, el Charleroi de Bélgica, con un ánimo inmejorable.
El peruano se juntó con su compañero francés Francis N'Ganga y emuló el conocido ritual de saludo del famoso basketbolista de los Cleveland Cavaliers de la NBA, LeBron James.
Tal parece que Cristian Benavente y su compañero ya practican una celebración que dé para el comentario en los próximos goles del Charleroi. Este viernes ante el Mechelen podríamos ver lo que tienen.
Benavente volvió motivado a su club y ahora espera jugar con regularidad para volver a ser considerado por Gareca para los enfrentamientos contra Argentina y Chile. En la Eliminatoria pasada, el 'Chaval' enfrentó al equipo de Messi en Buenos Aires.
► ¿Qué es de la vida del árbitro que validó gol con la mano de Ruidíaz
NO DEJES DE LEER