Selección: Jesús Chávez motivado por Gareca e interesa a 'Chemo' Del Solar

El volante de Ayacucho FC contó que está motivado con las palabras del ‘Tigre’ y agregó que el técnico de San Martín lo pretende.

tomó con felicidad el comentario del técnico de la , Ricardo Gareca, quien lo tiene como una opción para la próxima fecha doble de las Eliminatorias. De concretarse, sería un sueño hecho realidad para el volante del .

"Contento por las palabras del profesor. Me hace ver que debo seguir trabajando el doble para que a la hora que se publique la lista, yo pueda estar", señaló 'Chucho' a Depor.

El volante recordó el golpe duro que le significó no aparecer en la convocatoria para la Copa América de Estados Unidos. Incluso publicó una en Facebook. Sin embargo, recordó no bajó los brazos y ahora ve la recompensa. Eso sí, tampoco se confía.

"como se juega en la altura de Bolivia, el técnico está buscando jugadores que se adapten mejor a esas condiciones. Eso me ilusiona. Pero de seguro los chicos que estuvieron en la Copa América serán vistos con mayor ojo porque hicieron bien las cosas", sostuvo.

De otro lado, Jesús Chávez comentó que tiene una oferta para jugar por San Martín a partir de las liguillas. El propio entrenador santo, 'Chemo' Del Solar le comunicó el interés.

"Me llamó para decirme que me vaya para allá. Eso también me motiva porque fue el propio 'Chemo' quien me lo dijo; aunque eso no depende de mí, pues tengo contrato con Ayacucho FC hasta fin de año", apuntó.

TAMBIÉN LEE…

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Jean Ferrari responde a crítica por la elección del DT de la Selección Peruana: “No me conoces”

“No le falta razón”: Ramos respalda las duras críticas de Tapia sobre los manejos en la FPF

Desde la FPF responden a Renato Tapia tras críticas a gestión: “Debe ser grato y reflexionar”

‘Chorri’ Palacios sobre declaraciones de Tapia y Cueva: “Van a decir lo que les convenga”

Tapia dejó nuevo ‘dardo’ tras respuesta de Cueva: “Dime dónde trabajas y te diré quién eres”

Christian Cueva a Renato Tapia por criticar al fútbol peruano: “No es el momento para hablar, no lo comparto”

Tapia sobre el presente de la FPF: “La única manera de protestar es retirándonos de la selección”