El DT de la Selección Peruana, el argentino Ricardo Gareca, había apostado en las últimas fechas de Eliminatorias Rusia 2018 por jóvenes valores y dejado fuera a varios referentes. Sin embargo, en esta ocasión optó por reclutar nuevamente a André Carrillo (Benfica, Portugal) y a Luis Advíncula (Newell's Old Boys, Argentina).
► Carrillo vuelve y Benavente sale: las razones de un regreso obligado.
La respuesta de la 'Culebra' no se hizo esperar: "Siempre 100% comprometido con mi país y con más ganas que nunca de vestir los colores de mi Selección. A dejarlo todo por mi Perú", escribió en su cuenta oficial de Twitter.
Siempre 100% comprometido con mi país y con más ganas que nunca de vestir los colores de mi SelecciónA dejarlo todo por mi Perú ArribaPeru pic.twitter.com/SKklyt7cLa— Andre Carrillo (@18andrecarrillo) 21 de octubre de 2016
André Carrillo no juega en la Selección Peruana desde la primera fecha doble que se disputó ante Colombia y Chile en octubre de 2015.
Es importante recordar que el jugador siempre estuvo en los planes de Ricardo Gareca: nunca fue borrado de la Selección por una indisciplina, sino por falta de continuidad.
Referentes como Claudio Pizarro, Juan Manuel Vargas y Jefferson Farfán siguen quedando fuera de la nómina, por tercera ocasión consecutiva, reafirmando la apuesta de Gareca por sangre nueva en la Selección Peruana.
► Selección Peruana: ¿Por qué Advíncula sí y Carlos Zambrano no?
MÁS SOBRE LA SELECCIÓN PERUANA