Luis Abram ya sumó sus primeros minutos con el Vélez que hoy dirige Gabriel Heinze. Y lo hizo con pie derecho, luego de su paso por Sporting Cristal. El nuevo equipo del lateral de la Selección Peruana ganó por la mínima y fue hasta titular. Los halagos, por supuesto, no se hicieron esperar. El peruano está más que feliz.
Según reveló el propio Abram a la página oficial de Vélez, su arribo al cuadro argentino se concretó tras conversar con Ricardo Gareca, quien es considerado un ídolo en el club. “Me dio las mejores referencias, igual yo ya conocía que Vélez era un club grande, importante, que ha salido muchas veces campeón, incluso del mundo", manifestó.
En ese sentido, el lateral de la Selección Peruana comparó el ritmo que tiene la liga peruana con la argentina. Y, según manifestó, “no hay punto de comparación”.
“Sin menospreciar el fútbol peruano la liga argentina es otra cosa. No tiene pausa, hay que decidir rápido con el balón porque enseguida tienes a tres jugadores encima. El duro trabajo de la semana me va a permitir adaptarme a ese ritmo”, agregó.
Por otro lado, el exjugador de Sporting Cristal calificó de “extraordinario” al estratega Gabriel Heinze, quien jugó en su momento por Real Madrid y Manchester United.
Claudio Pizarro: su hijo se lució como arquero y hasta salió campeón en Alemania [VIDEO]