Alberto Rodríguez juega actualmente en Alianza Lima. (GEC)
Alberto Rodríguez juega actualmente en Alianza Lima. (GEC)

es considerado por muchos como uno de los mejores defensas de Perú, sin embargo, las fuertes lesiones que sufrió últimamente lo alejaron de la , lugar donde ya tenía toda la confianza del técnico y obviamente también la titularidad asegurada.

En conversación con ESPN el futbolista aseguró que mantuvo comunicación con Ricardo Gareca en este tiempo de cuarentena, sin embargo, aclaró que la charla no estuvo centrada en él, sino en los ‘jugadores que están el órbita’.

“Por ahí hablé un poquito con el 'profe’ y bien, obviamente no por mi, sino por todos los que están en la órbita, que han estado en la Selección y los jugadores que el comando técnico está mirando, que estén bien, que se preparen y estén en las mejores condiciones para ser considerados y luego ya decidirán a quién convocar”, sostuvo el jugador.

Es preciso destacar que el ‘Mudo’ logró recuperarse de las lesiones que lo mantenían fuera de las canchas y en lo que va del año, ha jugado 5 partidos, 2 en al Copa Libertadores y 3 en la Liga 1, todo esto con la camiseta de Alianza Lima, club al que llegó luego de estar dos años en Universitario de Deportes.

En este tiempo de cuarentena, Mario Salas y su comando técnico han acompañado al primer equipo del cuadro íntimo de manera online, asegurándose de que los futbolistas cumplan al pie de la letra con los planes de entrenamiento y alimentación y así poder llegar en óptimas condiciones al reinicio del campeonato.

VIDEO RECOMENDADO

Luis Advíncula sorprendió con un nuevo Tik Tok (Instagram)

TE PUEDE INTERESAR