Antes de empezar el partido, Alberto Rodríguez era el hombre de la Selección Peruana más cuestionado por la poca continuidad que tuvo en los últimos meses. Y es que el zaguero llegó al duelo contra Argentina con solo un partido entero oficial, desde el 17 de junio en la Copa América.
Sin embargo, Ricardo Gareca conoce a la perfección a Alberto Rodríguez y sabe de las óptimas condiciones del zaguero de la Selección Peruana. Por esa razón lo puso de titular contra los albicelestes en las Eliminatorias. Como no podía ser de otra manera, el 'Mudo' ha respondido bien.
Es más, Alberto Rodríguez se dio el lujo de salir jugando de taquito pese a tener la marca de Sergio Agüero. El defensa de la Selección Peruana demostró toda su categoría y, claro, la experiencia que lo llevó a jugar en Europa durante muchos años.
Pese al resultado en contra, con este recurso, Alberto Rodríguez hizo vibrar al público que llegó al Estadio Nacional para apoyar a la Selección Peruana. De hecho, la gente se puso de pie para hacer sentir la localía de la bicolor.
LEE TAMBIÉN…