Selección Peruana: Alejandro Hohberg es convocado tras la lesión de Yoshimar Yotún

El jugador de Universitario de Deportes vuelve a ser convocado tras 3 años de ausencia en la 'blanquirroja'.

Tras la terrible lesión en el músculo femoral izquierdo que sufrió  en el partido del Cruz Azul vs. América por la Liga Mexicana, Ricardo Gareca convocó a , el atacante que es goleador y la rompe en Universitario de Deportes.

El jugador de Universitario vuelve a la Selección Peruana tras 3 años de ausencia. Alejandro Hohberg tiene 3 partidos con la 'blanquirroja' y en su historial registra 2 triunfos y 1 empate. En total, sumó 203 minutos en la cancha. 

El último partido que jugó Alejandro Hohberg fue ante Ecuador por la fase de grupos de la Copa América Centenario 2016, fue cambiado a los 50' del segundo tiempo por Andy Polo. Desde entonces, no volvió a ser llamado por Ricardo Gareca. 

Alejandro Hohberg es el goleador de Universitario de Deportes con 7 goles en el Torneo Clausura. Le ha marcado a 14 equipos de la Liga 1. A pesar de ello, hay cuatro equipos que todavía no han sufrido con los goles del delantero crema. Alianza Lima es uno de ellos.


Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Bolivia vs. Perú (0-2) se enfrentaron en Chincha: revisa aquí el resumen y goles en video

Bolivia vs. Perú (0-2): video, resumen y goles del amistoso en Chincha

Desde Chincha, Perú vs. Bolivia (2-0): video, resumen y goles del partido de SAFAP

Un Perú de altura: las inéditas sedes de la selección para las Eliminatorias 2030

Perú vs. Bolivia (2-0): resumen, goles y minuto a minuto del partido amistoso

¡En menos de 3 minutos! Goles de Piero Magallanes y Bassco Soyer para el 2-0 de Perú vs. Bolivia

Resumen completo, Perú vs. Bolivia (2-0): video del partido amistoso y goles