Selección Peruana: ¿Alexi Gómez jugará los amistosos ante Paraguay y Jamaica?

El lateral izquierdo pasa por un buen momento con Universitario de Deportes. ¿Estará en la lista de Ricardo Gareca?
Alexi Gómez se ganó la confianza de Pedro Troglio.

Su buen momento en Universitario de Deportes lo han puesto en vitrina. Alexi Gómez levantó su juego con la llegada de Pedro Troglio y se habla de su retorno a la Selección Peruana para jugar los amistosos programados para el mes de junio.

¿Alexi Gómez podría ser convocado para los amistosos ante Paraguay y Jamaica? La respuesta es afirmativa. Depor supo, de primera mano, que existen muchas posibilidades de que el crema juegue los partidos programados para el mes de junio.

Ricardo Gareca sigue atentamente el desempeño del jugador y de mantener esa regularidad, tiene toda la opción de aparecer en la lista de convocados.

La Selección Peruana enfrentará a Paraguay el 8 de junio (por confirmar el estadio Mansiche de Trujillo). El 13 de junio la bicolor jugará con Jamaica en Arequipa. 

La última vez que Alexi Gómez vistió la camiseta de la Selección Peruana fue en el partido ante Ante Argentina (perdimos 3-1) por las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

"A Alexi Gómez hay que alinearle los patitos de la cabeza", dijo Pedro Troglio hace unos días y todo hace indicar que el DT crema lo está logrando.

ESTO TE PUEDE INTERESAR

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Perú debutará en el primer Mundial y Festival Sub-15 de la FIFA: revisa el fixture y los horarios

Se negaron a jugar en la altura: dos selecciones de CONMEBOL rechazaron enfrentar a Perú

Por Asia y Europa, Manuel Barreto revela el nuevo plan de scouting en la Selección Peruana

Selección peruana jugará amistoso con Bolivia en noviembre

¡Mano Menezes debuta en Lima! Perú confirma amistoso frente a Bolivia para fecha FIFA

Perú vs. Bolivia y Honduras: todos los detalles de los próximos retos de Mano Menezes en la ‘Bicolor’

‘Ñol’ Solano respaldó a Renato Tapia: expuso la razón de por qué no lo llaman a la Selección Peruana