La Selección Peruana podría volver al ruedo en los próximos meses. Sin embargo, André Carrillo mostró su pesar por una situación en particular que le tocará vivir con la escuadra blanquirroja: jugar con las gradas vacías.
La ‘Culebra’ se acostumbró a desempeñar sus mejores rendimientos en el gramado de juego con el apoyo de la hinchada, la misma que no podrá estar presente con la intención de ayudar a evitar la propagación del coronavirus.
“Creo que no habrá problemas y el ritmo del juego se recuperará muy rápidamente. Sin embargo, será una sensación extraña, especialmente porque los fanáticos de la Selección Peruana y Al Hilal siempre han estado presentes en los juegos. Habrá un momento en que las cosas serán diferentes, pero todo volverá a la normalidad. Solo tenemos que adaptarnos a la nueva vida y esperar una vacuna”, señaló el jugador nacional en diálogo con Agencia Brasil.
Ricardo Gareca prioriza a la Selección Peruana
Por otro lado, Ricardo Gareca tenía la maleta lista para enrumbar a Argentina y ver a su familia pero decidió posponer su viaje y permanecer en Lima. Depor confirmó que la aprobación del protocolo y la autorización del Instituto Peruano del Deporte (IPD) para el reinicio de los entrenamientos cambiaron los planes del DT de la Selección Peruana y se quedará en Lima.
Depor supo que la razón de no viajar a su país fue que Ricardo Gareca quiere estar en el país para cuando los jugadores vuelvan a entrenar en sus clubes. Según lo planeado por la Federación Peruana de Fútbol, los equipos entrenarán dentro de 15 días, aproximadamente.
VIDEO RECOMENDADO
Leao Butrón invita a sumarse a la academia virtual de Alianza Lima
TE PUEDE INTERESAR
- No se queda atrás: Universitario planea sacar al mercado venta de mascarillas personalizadas
- Universitario lidera la lista: los 10 equipos peruanos con más triunfos en la Copa Libertadores
- Sporting Cristal en cabeza el ránking: los 10 clubes peruanos que más goles recibieron en la Copa Libertadores
- Agustín Lozano dio a conocer que el plan de Daniel Ahmed no le hizo bien a la Federación Peruana de Fútbol