¿Qué pasó? André Carrillo confesó que no votó por Ricardo Gareca para los premios 'The Best' de la FIFA

A pesar de ello, el jugador de la Selección Peruana se mostró muy feliz por la nominación de Ricardo Gareca.

¿Qué le pasó al jugador de la ? confesó que no votó por en la categoría de 'Mejor entrenador' para los premios 'The Best', organizado por la FIFA.

"Debo confesar que aún no he votado por Ricardo Gareca porque no he entrado a la página de la FIFA", señaló el jugador nacional en entrevista a 'Fútbol como cancha' de RPP.

A pesar de ello, André Carrillo se mostró más que feliz por el reconocimiento que le hacen al entrenador de la Selección Peruana al nominarlo como uno de los mejores.

"No me sorprende la nominación del profesor Ricardo Gareca. Todos saben el trabajo que hizo con Perú desde que llegó mejoró en todo aspecto y estoy feliz por él porque integra lista junto a grandes técnicos", agregó la 'Culebra.

►

►

►

►

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Se negaron a jugar en la altura: dos selecciones de CONMEBOL rechazaron enfrentar a Perú

Por Asia y Europa, Manuel Barreto revela el nuevo plan de scouting en la Selección Peruana

Selección peruana jugará amistoso con Bolivia en noviembre

¡Mano Menezes debuta en Lima! Perú confirma amistoso frente a Bolivia para fecha FIFA

Perú vs. Bolivia y Honduras: todos los detalles de los próximos retos de Mano Menezes en la ‘Bicolor’

‘Ñol’ Solano respaldó a Renato Tapia: expuso la razón de por qué no lo llaman a la Selección Peruana

Jairo Vélez se pronuncia antes del Alianza Lima vs. Cusco FC por el Torneo Clausura