Su revancha con Brasil: Carrillo confía en ganar todos los puntos en el reinicio de las Eliminatorias [VIDEO]

El atacante de la Selección Peruana se mostró confiado en sumar victorias en las próximas jornadas de las clasificatorias y dejar el último lugar de la tabla de posiciones.
La palabra de Carrillo tras la Copa América (Fuente: TV Perú)

La participación de la dejó a más que conforme. Y es que tras un inicio de temporada complicado con el combinado nacional, el torneo sirvió para recuperar la confianza y llenar de optimismo al plantel, el mismo que irá con todo por los seis puntos ante Uruguay y Brasil.

“Nos quedamos con ese sabor amargo porque queríamos ser campeones. Igual, miramos lo positivo porque nos sirvió para agarrar confianza ya que en las Eliminatorias no veníamos bien. Ahora, vamos por los seis puntos en los partidos que se viene”, sostuvo la ‘Culebra’ mientras partía rumbo a Arabia Saudita para sumarse a su club.

André Carrillo es consciente de que la regularidad es un tema pendiente en la Selección Peruana, pero ello no evita que confíe en que el grupo puede darle pelea a los más pintados del continente, siendo el ‘Scratch’ el rival más complicado, pero no invencible.

“En el torneo nos dimos cuenta de que estamos para jugar de igual a igual con cualquier selección y para reencontrarnos con el gol. Yo me siento bien, hay partidos en los que uno no tiene el mejor rendimiento, pero hace los goles, y hay partidos en los que puedes aportas con asistencias”, agregó.

Gareca también se muestra optimista

Ricardo Gareca expresó su deseo sobre los partidos de Eliminatorias próximos a jugarse: “Estar nuevamente en un Mundial es determinante. Estamos enfocados en eso y somos optimistas”. Asimismo, en cuanto al rendimiento de la Selección Peruana, el ‘Tigre’ agregó: “Los jugadores siempre son analizados, seguidos y monitoreados. Estamos permanentemente observándolos y viendo su situación actual”.

Los próximos partidos de la Selección Peruana en las Eliminatorias serán el 2 y 7 de septiembre. La primera fecha, la Blanquirroja recibirá a Uruguay en el Estadio Nacional y en la siguiente visitará a Brasil, en donde el ‘equipo de todos’ tiene poco margen de error.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Sin filtros: Erick Noriega analizó el presente de Perú y habló del fichaje de Barcos por Cristal

Mbappé se rindió ante el equipo de Gareca al recordarlo: “Sentí que estábamos jugando en Perú”

“Llama la atención”: la frase de Solano que reabrió el debate en la ‘Bicolor’

Jean Deza apunta a la Selección Peruana: “Si Mano Menezes me ve, va a pensar que soy brasileño”

¡Mano Menezes prende las alarmas! Reveló cuál es la mayor deuda de Perú

Erick Noriega: el balance de los amistosos de Perú, la autocrítica y su mirada optimista a futuro

Marcos López y su crítica al nivel de la Selección Peruana tras los amistosos: “Ellos están en el Mundial, nosotros no”