Perú vs. Colombia: André Carrillo 'trollea' a Ricardo Gareca tras verlo atajar. (Video: Instagram: @18andrecarrillo) <a href=""></a>
Perú vs. Colombia: André Carrillo 'trollea' a Ricardo Gareca tras verlo atajar. (Video: Instagram: @18andrecarrillo)

El buen ánimo reinó en la práctica que tuvo la este jueves en Brasilia, a un día del por el tercer lugar de la Copa América 2021. No solo algunos elementos del cuadro nacional sufrieron bromas, sino que también Ricardo Gareca se puso los guantes en un momento de esparcimiento y terminó siendo ‘trolleado’ en vivo por André Carrillo.

El estratega de la bicolor decidió ponerse al arco en un duelo entre integrantes del comando técnico y miembros del departamento médico, sin pensar que quedaría expuesto por la ‘Culebra’, a un día del duelo por el tercer lugar de la Copa América 2021.

Al borde de la cancha descansaba Carrillo, quien opinó sobre el desempeño del ‘Tigre’ bajo los tres palos mientras transmitía en directo a través de Instagram.

Último día de entreno, hay una pichanga entre los ‘profes’ y el departamento médico. Gareca está en el arco, no agarra ni la gripe”, comentó el extremo del Al-Hilal saudí e hizo reír a sus seguidores en el momento de la práctica de la Selección.

La jornada no fue nada aburrida para la Blanquirroja. Carrillo fue sorprendido por Christian Cueva, Sergio Peña, Wilder Cartagena y Raziel García, quienes lo dejaron lleno de harina en la concentración del equipo. Antes ‘Aladino’ fue bañado cuando estaba distraído.

Tras perderse la semifinal ante Brasil por suspensión, André Carrillo volverá a ser titular con la selección peruana este viernes en el estadio Mané Garrincha, donde la bicolor buscará la medalla de bronce de la Copa América 2021. El partido empezará a las 7:00 de la noche (hora peruana).


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Perú vs. Colombia: conoce todos los detalles del partido por el tercer puesto de la Copa América 2021
La ‘bicolor’ no pudo en el Nilton Santos ante Brasil y quedó fuera de la final. Ahora, el conjunto comandado por Ricardo Gareca tendrá que conquistar -como en ocasiones anteriores-, nuevamente el tercer podio de la máxima competición sudamericana. El rival de turno será Colombia.