La noticia se dio a conocer días atrás. La Selección Peruana no concentrará más en el Swissotel como una medida de respaldo con Paolo Guerrero, quien asegura que se contaminó en dicho hotel y, por lo tanto, dio positivo en una prueba antidoping.
Ahora, la bicolor concentrará en el Hyatt Centric, que también se encuentra en el distrito de San Isidro. Según se pudo conocer, el equipo se instalará ahí por primera vez para encarar su amistoso contra Ecuador, el 15 de noviembre en el Estadio Nacional.
► Selección Peruana realizó su último entrenamiento en Lima antes de amistosos [FOTOS]
“Ricardo Gareca decidió que cambiemos de hotel. Es una manera de darle el respaldo a Paolo Guerrero, pero también para descomprimir todo este tema”, indicó Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).
Según destacan en su página web, el hotel Hyatt Centric cuenta con 254 habitaciones, restaurant y bar en azotea, piscina exterior en azotea, gimnasio y centro de negocios las 24 horas, Wi-Fi de cortesía y lujosos baños con amenidades BeeKind.
Es importante recordar que días atrás Paolo Guerrero, junto a su abogado Julio García, participó en una inspección al Swissotel que realizó el Ministerio Público con el fin de buscar pruebas que lo ayuden a librarse de la sanción de 14 meses que le impuso el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).