Selección Peruana anunció árbitros para los amistosos contra Costa Rica y Colombia

La Selección Peruana designó a las autoridades para los dos juegos de preparación antes de iniciar el camino a la Copa América 2019

La ha informado a través de redes sociales el nombre de los árbitros encargados de dirigir los partidos amistosos contra Costa Rica y Colombia a disputarse el 5 y 9 de junio, respectivamente.

El argentino Darío Herrera impartirá justicia en el choque entre la blanquirroja y el cuadro ‘Tico’. El resto de la terna será de la misma nacionalidad: Julio Fernández (primer asistente) y Cristian Navarro (segundo asistente).


Mientras que Christian Ferreyra de Uruguay será el juez del duelo entre la Selección Peruana y su similar de Colombia. Miguel Nievas (primer asistente) y Horacio Ferreiro (segundo asistente), ambos 'charrúas', completan el equipo.

La bicolor recibirá en el estadio Monumental a Costa Rica el miércoles 5 de junio desde las 8 de la noche. El duelo frente a los ‘cafeteros’ será el domingo 9 de junio en el mismo escenario, desde las 4 de la tarde.

Estos duelos servirán como preparación para disputar la Copa América 2019. El debut del equipo de Ricardo Gareca está programado para el sábado 15 de junio frente a Venezuela en el Arena Gremio.






Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Mbappé se rindió ante el equipo de Gareca al recordarlo: “Sentí que estábamos jugando en Perú”

“Llama la atención”: la frase de Solano que reabrió el debate en la ‘Bicolor’

Jean Deza apunta a la Selección Peruana: “Si Mano Menezes me ve, va a pensar que soy brasileño”

¡Mano Menezes prende las alarmas! Reveló cuál es la mayor deuda de Perú

Erick Noriega: el balance de los amistosos de Perú, la autocrítica y su mirada optimista a futuro

Marcos López y su crítica al nivel de la Selección Peruana tras los amistosos: “Ellos están en el Mundial, nosotros no”

Roberto Carlos elogió a Mano Menezes y le deseó lo mejor a Perú