Selección Peruana: aprueba o desaprueba la convocatoria de Ricardo Gareca

El DT de la Selección Peruana llamó a 24 jugadores entre nacionales y 'extranjeros' para los amistosos ante Paraguay y Jamaica.

La se prepara para recibir en junio a Paraguay y Jamaica en Trujillo y Arequipa, respectivamente, en choques amistosos FIFA. De esta forma, se terminarán de ultimar detalles con miras a la próxima fecha doble de Eliminatorias Rusia 2018.

► 

El técnico Ricardo Gareca convocó este viernes a 24 jugadores entre nacionales y 'extranjeros'. Juega a ser técnico y aprueba o desaprueba a cada uno. 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Alfonso Barco: sus deseos de llegar a la Selección Peruana y cómo vive su adaptación en Croacia

“Volver a nuestras raíces y crear ADN peruano”: Jean Ferrari explica reestructuración y elección de Mano Menezes

Alfonso Barco explica su ausencia en la Selección Peruana: “Mi papá y Lozano no se llevan bien”

¡Atención, Mano Menezes! Gol de Philipp Eisele con el Eintracht Frankfurt y sigue creciendo en Europa

Manuel Barreto: su opinión sobre la venta de Rafael Guzmán y el presente de Felipe Chávez

¿El ‘Chorri’ Palacios a la Videna? Lo que se sabe sobre su cercanía con Mano Menezes en la selección

Bayern confirma el plan con Felipe Chávez: el camino a seguir tras su préstamo al FC Colonia