Valera y Ormeño hicieron trabajos de definición durante los entrenamientos en Río de Janeiro. (Video: Selección Peruana) <a href=""></a>
Valera y Ormeño hicieron trabajos de definición durante los entrenamientos en Río de Janeiro. (Video: Selección Peruana)

La sigue trabajando para llegar listos al duelo frente a Brasil, por el debut en la . Ricardo Gareca ha hecho hincapié en los trabajos de recuperación de balón, así como también en la definición con y frente al arco.

Ambos delanteros estuvieron practicando frente a la portería diferentes modos de rematar, bajo la atenta mirada de Nolberto Solano. Si bien el atacante de Universitario está familiarizado con el sistema de trabajo del comando técnico del ‘Tigre’, al tratarse de un partido complicado, es preciso reducir al mínimo los errores.

Por su parte, Ormeño afinó detalles en sus disparos, con pases dentro del área. Para ambos jugadores, Solano le dio indicaciones específicas de cómo abordar la pelota y qué hacer ante el cierre de la defensa, para llegar a concretar.

El último martes, el delantero de León se incorporó a los trabajos habituales de la Selección Peruana, luego de recuperarse de una pequeña molestia en el tobillo. El futbolista es una de las opciones que Ricardo Gareca tendrá para la presente edición de la Copa América, donde no contará con Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

Pensando en Brasil

Perú y Brasil vuelven a medir fuerzas, luego de que se enfrentaran por la segunda fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022 en el Estadio Nacional. Aquella oportunidad, los dirigidos por Tite se impusieron 4-2, llevándose consigo los tres puntos de la jornada. Más allá de las polémicas de aquel partido, el duelo en la Copa América tiene un gusto de revancha para la ‘Blanquirroja

Para este 2021, el combinado nacional llega con nuevos rostros, entre elementos experimentados (como Gianluca Lapadula) y gente joven (como en el caso de Jhilmar Lora). El ‘Tigre’ busca darle un cambio generacional a la ‘bicolor’ y, de paso, ampliar su universo de jugadores para lo que falta de las Eliminatorias a Qatar 2022.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR