Lapadula se encuentra próximo a sacar su DNI. (Foto: Instagram)
Lapadula se encuentra próximo a sacar su DNI. (Foto: Instagram)

El nombre de ha causado gran revuelo en las últimos días. El raudo avance de los trámites para obtener su DNI, y con ello quedar como jugador elegible para la , también ha sido comentado por la prensa extranjera, en especial la de Chile, próximo rival de la ‘Blanquirroja’.

Depor conversó con dos periodistas del país sureño, quienes fueron consultados sobre la posible inclusión del atacante de 30 años en la próxima lista de convocados que anunciará Ricardo Gareca este viernes.

Juan Ignacio Gardella -El Gráfico

“Cada vez que jugamos contra Perú, más que fijarnos en nuestros propios, nos llama la atención lo bien que hace funcionar Gareca al equipo. El nombre de Lapadula no está al nivel de Guerrero, pero claramente que viendo su curriculum, es un jugador que mete miedo. No cualquiera llega al Milan y hace goles. Lleva muchos años jugando en Italia y anotando en todos los equipos donde estuvo”.

Gerardo Herrera -En Busca del Gol

“Es un tremendo jugador que va a llegar a la Selección Peruana. El cuerpo técnico tendrá que ver como enfrentar a un jugador de esas características que se suma a un gran equipo que viene de ser subcampeón de Américo. Será un desafío mayor para la ‘Roja’. Sabemos de la trayectoria y nivel de Lapadula en el Calcio”.

Perú y Chile se enfrentarán el día viernes 13 de noviembre en el Estadio Nacional de Santiago, partido correspondiente a la fecha 4 de las Eliminatorias Qatar 2022. Ambos equipos llegan a este duelo tras haber sumado un punto en el arranque del proceso clasificatorio.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Perú: FPF envío carta de convocatoria a Benevento por Gianluca Lapadula | VIDEO

TE PUEDE INTERESAR: