En Francia bautizan a Miguel Trauco como “el mozo de los Andes”

Miguel Trauco es la sensación en el fútbol francés, luego de romperla con la Selección Peruana.

Si hay algo que todos reconocen de es precisamente la exquisita zurda que maneja. Pone el balón al piso, prioriza la salida limpia y el mapamundi que lleva en el cabeza le permite realizar cambios de dirección. Inclusive, hasta se da tiempo para romper líneas y asistir a los delanteros, tal y como lo hizo con Paolo Guerrero en su momento.

Ahora, Miguel Trauco vive un sueño en Francia. Es considerado titular en Saint-Étienne y la prensa francesa se rinde ante su capacidad como lateral. Por ese motivo, lo apodaron “el mozo de los Andes”.

Miguel Trauco es apodado Mozo (el sirviente) por su calidad de pase ya no necesita hacerse un nombre en Perú, donde su trayectoria ha forzado la admiración de todos”, destacó ‘France football’.

El citado medio, además, destacó el crecimiento de Miguel Trauco a lo largo de los últimos años. Pasó de jugar el ascenso con Unión Comercio a fichar por Flamengo, el poderoso club brasileño que tuvo a Paolo Guerrero entre sus filas.

“Su primera Copa América con la Selección Peruana fue un fracaso. Pero su crecimiento continuó hasta convertirse en un indiscutible para Ricardo Gareca, afirmaron.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Mano Menezes se apoya en clubes de provincia: los ‘tapaditos’ que están en la mira de la Selección Peruana

¿Guiño a la ‘Bicolor’? Matteo Pérez Vinlöf campeonó en Croacia y posó con la bandera de Perú

Es suplente en Sporting Cristal y podría ser el ‘tapadito’ de Mano Menezes: novedades en la Selección Peruana

Lamine Yamal no jugará contra Perú: confirman la peor noticia para España previo al Mundial

¿Nueva posición en la Selección Peruana? Kenji Cabrera dejó mensaje sobre su presente en Estados Unidos

¿Beto da Silva a la Selección Peruana? DT de Deportivo Garcilaso explicó sus virtudes en la altura

¡Atención Mano Menezes! Gol de Fabio Gruber en empate del Núremberg por la Bundesliga 2