Sueña con llegar a la Selección Peruana y la llegada de Ricardo Gareca lo ilusiona aún más. Beto Da Silva contó detalles de lo fue el encuentro con el técnico de la bicolor quien le hizo un peculiar pedido de cara al futuro.
"Fue una muy buena charla", dijo Beto Da Silva para resumir la primera reunión que tuvo con el entrenador de la Selección Peruana. "No nos conocíamos, pero compartimos opiniones e ideas. Aprovechó para ver mis entrenamientos y el nivel en el que estoy y creo que le gustó", dijo en entrevista con Capital Deportes.
En medio de las explicaciones a Beto Da Silva del proyecto de Ricardo Gareca para con la Selección Nacional, el entrenador tuvo elogios y un pedido. "Me felicitó por lo que hice en Perú y también me dijo que es lo que debo hacer acá. Que debo luchar para crecer cada día y tratar de ser un jugador de nivel mundial", indicó.
Eso sí, a pesar de la reunión, Beto Da Silva no se siente fijo en la Selección Peruana para los partidos contra Venezuela y Uruguay. "Ningún jugador es fijo. Uno trabaja para ser convocado y sería muy feliz si estoy ahí. Si me convocan tengo que demostrar que estoy preparado para estar ahí y si no me convocan debo seguir trabajando para a la próxima, llegar mejor y estar listo, si me toca".
Selección Peruana de Agremiados, campeón del FIFPro en Costa Rica
.
NO DEJES DE LEER: