Para un delantero, debutar con gol es importantísimo y Beto Da Silva estuvo a punto de hacerlo con la Selección Peruana. El atacante pudo anotar un gol de carambola, pero el palo le negó lo que fue la opción más clara en los primeros minutos ante Trinidad y Tobago.
Perú recibió la visita de Trinidad y Tobago y Ricardo Gareca puso una alineación bastante joven en el que Beto Da Silva asoma como la promesa. Y esa chapa le iba a caer a pelo si lograba anotar su primer gol, aunque sea de rebote.
Una buena jugada elaborada de la Selección Peruana terminó en un centro de Renzo Revoredo a la cabeza de Edison Flores quien le dio fuerte pero el balón se estrelló en la pierna de Beto Da Silva y descolocó al portero. Lamentablemente para el atacante bicolor, el balón se estrelló en el palo y despejado por la defensa visitante.
Pudo ser el primer festejo del delantero de 19 años con la blanquirroja pero la suerte no estuvo de su lado. Igual, en su estreno, demostró cosas interesantes que le pueden aportar al equipo de Ricardo Gareca.
Yordy Reyna: "Mi sueño es llegar a un mundial con la Selección Peruana"
NO DEJES DE LEER