Lo quieren sí o sí: “Boca Juniors está haciendo todo para que el traspaso se concrete”, señaló el representante de Guerrero

Boca Juniors se resiste a perder la posibilidad de incorporar a Paolo Guerrero a sus filas y agotará esfuerzos por el delantero de la Selección Peruana.
Guerrero aún podría llegar a Boca Juniors (Agencias)

quiere a cueste lo que cueste. El agente del delantero de la confesó que el equipo argentino no se resigna y está incrementando los esfuerzos para incorporar al experimentado jugador a sus filas.

“El pase (de Paolo Guerrero) no está caído. Boca Juniors está buscando la mejor solución para que pueda venir”, declaró Mariano Pernía, sobre las negociaciones del elenco argentino con el ‘Depredador’, en diálogo con TyC Sports.

De momento, Paolo Guerrero continúa en los planes de Internacional, club dueño de su pase. El delantero de la Selección Peruana es uno de los referentes en el club brasileño, el mismo que espera no tener que despedirse de su goleador en los próximos días.

Puede haber dupla peruana en Boca Juniors

Carlos Zambrano llegó el martes último a Buenos Aires para convertirse en nuevo jugador de Boca Juniors. El central de la Selección Peruana pasará revisión médica en ‘Casa Amarilla’ y luego firmará contrato para finalmente ser presentado en la tarde como flamante fichaje del club de Brandsen 805.

El medio argentino ‘Fox Sports’ dio a conocer la llegada del ‘León’ a las instalaciones de Boca Juniors junto a su representante, lo que confirmó la serie de rumores que vinculaban al peruano con el equipo de Miguel Ángel Russo.

Alianza Lima: Luis Aguiar se mostró optimista del equipo. (Video: Jesús Mestas)

MÁS NOTICIAS

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Gianluca Lapadula: su sueño con Universitario, el buen momento con el gol y jugar en altura con la selección

Jean Ferrari defiende los partidos de Perú en altura: “¿Para qué dan una opinión sin conocer?”

Christian Cueva de paseo en la Videna: el encuentro con Agustín Lozano y el guiño a Mano Menezes

Jean Ferrari y su mensaje tras los trabajos en Puno: va quedando lista la nueva casa de la selección

Ocho años más con la ‘Bicolor’: Adidas extiende su vínculo con la Selección Peruana hasta el 2034

Mano Menezes quiere más pruebas para Perú: dos rivales asiáticos aparecen en escena

El nombre que Mano Menezes tendría en mente para la próxima convocatoria de la Selección Peruana