Una derrota siempre duele. Luego de la dura caída que sufrió Bolivia en Perú en el estadio Monumental, los ‘altiplánicos’ hicieron extensivo su incomodidad por el trato que se les brindo a lo largo de su estadía en Lima. Y así lo hizo saber el encargo de prensa de la Federación Boliviana, Óscar Dorado, quien también explicó los motivos por los que Mauricio Soria se negó a brindar una conferencia de prensa.
“El retorno del equipo al hotel, fue extremadamente lento, debido a una congestión vehicular no prevista en el operativo policial de seguridad”, manifestó Óscar Dorado a medios bolivianos.
Según el portal hoybolivia.com, el encargo de prensa de la Federación Boliviana manifestó que el conjunto ‘altiplánico’ quedó “molesto” porque en el vestuario boliviano (estadio Monumental) no hubo agua caliente en las duchas ni conexión Wi-Fi. Por supuesto, esta versión se contradice con las mejoras que se realizó en el recinto crema días previos al choque por Eliminatorias.
La FPF , a través de su cuenta de Twitter, publicó los trabajos de mantenimiento que se realizó a nivel de cancha, vestuarios y accesos. Y claro, todo quedó en perfectas condiciones.
Cabe destacar que Mauricio Soria no se presentó a la habitual conferencia de prensa que se realiza normalmente luego de un partido por Eliminatorias. ¿Qué pasó?
"No se respetó el orden previsto, que era la asistencia en primera instancia del entrenador visitante a la rueda de prensa", concluyó el jefe de prensa de Bolivia. En tanto, se pudo saber que Soria cedió su lugar para que el técnico Ricardo Gareca inicie la conversación con los medios presentes.
Paolo Guerrero todo lo ve gol: precisión y potencia para definir en la práctica [VIDEO]