La bronca que le deja el Sudamericano Sub 17 a Carlos Silvestri

El director técnico de la Selección Sub 17, Carlos Silvestri habló con Depor y nos habló sobre el malestar que le dejó la no clasificación de Perú.

A pesar de que la venció a Uruguay en la última fecha del Hexagonal Final del , el equipo dirigido por Carlos Silvestri no alcanzó la clasificación al Mundial Brasil.

Y es que la clasificación de Perú se terminó definiendo en el último partido del . La goleada sobre la albiceleste le permitió a Ecuador salir del final de la tabla y hacerse acreedor del último boleto al mundial.

Que la bicolor quede fuera del Mundial dejó un mal sabor en todos los peruanos pero quien los acompañó a lo largo de la carrera del Sudamericano sabe del sacrificio que se dejó en la cancha. Hoy Carlos Silvestri nos habla sobre la 'bronca' que le deja este final. 

"Me da bronca que se hizo mucho esfuerzo, el equipo está preparado para jugar un mundial y todo el sacrificio que se hizo para conseguir un equipo que juegue con nuestra identidad que era la idea", indicó Silvestri

A veces el Sudamericano te pinta otra cosa pero cuando el equipo tuvo que pelear, competir, entregarse, realmente dio hasta lo que no tenía porque eso se vio reflejado en la cancha, en el público, en la identificación", finalizó el director técnico de la Selección Sub 17.


Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Gianluca Lapadula: su sueño con Universitario, el buen momento con el gol y jugar en altura con la selección

Jean Ferrari defiende los partidos de Perú en altura: “¿Para qué dan una opinión sin conocer?”

Christian Cueva de paseo en la Videna: el encuentro con Agustín Lozano y el guiño a Mano Menezes

Jean Ferrari y su mensaje tras los trabajos en Puno: va quedando lista la nueva casa de la selección

Ocho años más con la ‘Bicolor’: Adidas extiende su vínculo con la Selección Peruana hasta el 2034

Mano Menezes quiere más pruebas para Perú: dos rivales asiáticos aparecen en escena

El nombre que Mano Menezes tendría en mente para la próxima convocatoria de la Selección Peruana