Selección Peruana: así se cantó el Himno Nacional en el estadio Mansiche (VIDEO)

Jugadores de la bicolor e hinchas cantaron con el corazón las sagradas letras de nuestro himno.

El tuvo un momento emotivo con el canto de los himnos en el estadio Mansiche de Trujillo. Los hinchas de la bicolor y los jugadores entonaron juntos las letras sagradas de nuestro país. 

Los seleccionados cantaron con el corazón. Uno de los más efusivos fue el delantero Paolo Guerrero, quien lo hizo con los ojos cerrados. El "viva el el Perú" se escuchó como un gol en el coloso trujillano. 

Los aficionados trujillanos mostraron respeto por el himno de Paraguay. No hubo abucheos. Sin duda, un buen gesto con la visita que viene de jugar con Francia.  

La Selección Peruana toma el amistoso con los guaraníes con la misma seriedad de un partido oficial. La idea es que el equipo se consolide y observas a los nuevos valores, con Alexander Succar, Alexi Gómez y José Manzaneda. 

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Jean Ferrari: la clasificación de Perú en el Mundial Sub-15 y el mensaje sobre su trabajo en la FPF

Wilder Cartagena reconoció la dificultad de jugar en la altura con Perú: “Al comienzo será difícil”

¡Orgullo! Selección Peruana ganó su grupo y clasificó en el primer Mundial-Festival Sub-15

Perú debutará en el primer Mundial y Festival Sub-15 de la FIFA: revisa el fixture y los horarios

Se negaron a jugar en la altura: dos selecciones de CONMEBOL rechazaron enfrentar a Perú

Por Asia y Europa, Manuel Barreto revela el nuevo plan de scouting en la Selección Peruana

Selección peruana jugará amistoso con Bolivia en noviembre