La Selección Peruana tiene la obligación de sumar puntos en la siguiente fecha doble ante Venezuela y Uruguay. Para esto, necesitará que la mayoría de jugadores habitualmente seleccionados, estén sin lesiones y con ritmo de juego. Carlos Ascues ya superó su lesión a los meniscos y se siente listo para jugar por la 'blanquirroja'.
"Solo tengo en mente esa convocatoria. Ahora he vuelto a trabajar en mi equipo con la ilusión de jugar", declaró Carlos Ascues en su web oficial.
El back central de la Selección Peruana y del Wolfsburgo, sabe que la blanquirroja necesita sumar puntos a como dé lugar contra Venezuela en Lima y Uruguay en Montevideo. Sin embargo, el 'Patrón' sabe que su convocatoria peligra, pues no juega un partido oficial desde la derrota con Brasil por Eliminatorias el año pasado.
"Espero estar en la convocatoria y si no se da estoy seguro que los que estén darán todo de sí porque son conscientes que las chances se van acortando" agregó.
Por último, Carlos Ascues sabe que los resultados no han acompañado a la Selección Peruana, pese a que la hinchada se mostró y acompañó al equipo de principio a fin.
"La hinchada es muy noble porque siempre está presente a pesar que está sufriendo mucho. Lo que queremos decirle es que siempre daremos todo hasta el final", finalizó.
SIGUE LEYENDO