Fue el villano del partido ante Bolivia, pero tuvo su revancha. A estas horas millones de peruanos le piden disculpas a Carlos Cáceda, una de las tantas figuras que tuvo la Selección Peruana ante Ecuador. Y es que el portero no se amilanó ante las críticas: todo lo contrario, las enfrentó y demostró que sí es un arquero para la bicolor.
Tras su soberbia actuación en un partido caliente, el golero de Universitario de Deportes no pudo contener la emoción y se fue del campo de juego entre lágrimas.
Más vivos que nunca: así fue la celebración de Perú en el vestuario
Carlos Cáceda se quitó toda la bronca tras su error en el gol de Bolivia y agradeció a su esposa por siempre creer en él y apoyarlo aún en los momentos más complicados.
Con una seguridad que pocas veces le hemos visto, la 'Pantera' fue un cerrojo y tuvo mucha serenidad para ser el soporte de sus compañeros en un triunfo tan importante.
Ricardo Gareca: "Estamos en nuestro mejor momento"
Con Pedro Gallese afuera en lo que resta de las Eliminatorias, el arco estará en buenas manos con Carlos Cáceda. El golero ahora debe repetir esta buena actuación ante Argentina en Buenos Aires y ante Colombia en Lima.
NO DEJES DE LEER