Carlos Zambrano explicó por qué no juega en Dinamo de Kiev

El defensa de la Selección Peruana aún no debuta en el club ucraniano.

se ha convertido en uno de los titulares de Ricardo Gareca en la , luego de su buen desempeño en la Copa América 2019. Sin embargo, el defensa no pasa por la misma situación en su club, Dinamo de Kiev, donde hasta el momento no ha podido debutar.  

Mediante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, aprovechó para conversar con sus seguidores sobre el momento por el que atraviesa y explicó el motivo por el cual aún no ha podido sumar minutos. 

"Si hay algún cambio en el equipo sale un extranjero, no sale un ucraniano. Tengo un compañero croata que jugó la final del mundial y también está en el segundo equipo. Tranquilamente nos pueden aprovechar pero no lo hacen", aseguró el futbolista. 

"El Shakhtar juega con todos los sudamericanos y ganan todo, juegan con más alegría pero aquí tienen otra idea de trabajo. Hay una mala organización en el club, pero bueno, es lo que hay", continuó el futbolista. 

Cabe destacar que la semana pasada las alarmas se encendieron, luego de que su propio técnico, en conferencia de prensa, asegurase que no está en sus planes darle minutos al jugador. "Si quieren verlo, pueden mirar su juego en la Selección Peruana", sostuvo en su momento. 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Contra dos selecciones mundialistas: se completó la agenda de Perú para los amistosos de fin de año

La Selección Peruana se movió en el ranking FIFA: ¿cuál es su nueva posición tras jugarse el Mundial?

Eliminatorias Conmebol sufrirá cambios: Clasificación al Mundial y a Nations League junto a la UEFA

Sergio Peña seguirá en Europa: el volante peruano jugará en un histórico club de Serbia

¡No ocultó su dolor! Gallese confesó que le dio “envidia” ver el Mundial 2026

Wilder Cartagena sumó minutos y participó en el primer gol de Griezmann con Orlando City

¡Sigue el plan! Mano Menezes visitó a Universitario para coordinar trabajo con Héctor Cúper