Carlos Zambrano: "En un momento, perdí las ganas de jugar al fútbol"

El defensa de la Selección Peruana confesó que la inactividad hizo que piense en el retiro a una temprana edad.

Dura confesión. volvió a demostrar que es una pieza fundamental en la línea defensiva de la . El 'Kaiser' afirmó que, por un momento, pensó en dejar el fútbol debido a su inactividad en el continente europeo.

"En un momento tenía poca continuidad y cambiaba mucho de equipos, pensé en dejar de jugar fútbol. Todo lo que pasaba me hacía perder las ganas", sostuvo el experimentado defensa nacional del Dinamo de Kiev a 'Las voces del fútbol'.

Si bien dejó en claro que no fue un tema relacionado con su ausencia en la Selección Peruana, Carlos Zambrano indicó que es una gran motivación defender la bicolor, lo que le inyecta un ánimo diferente a la hora de encarar los entrenamientos con su club.

"Con el profesor Ricardo Gareca nos entendemos bien. Siempre me comenta lo que le gusta y lo que no le gusta de mí. Además, ir a la Selección Peruana me da más energías de venir a mi equipo", agregó el 'Kaiser'.

Carlos Zambrano espera consolidarse en Ucrania y ganarse un lugar en el equipo. Su retorno a la Selección Peruana es un gran motivo para no bajar los brazos en una liga complicada, en la que espera destacar hasta fin de año.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Sin filtros: Erick Noriega analizó el presente de Perú y habló del fichaje de Barcos por Cristal

Mbappé se rindió ante el equipo de Gareca al recordarlo: “Sentí que estábamos jugando en Perú”

“Llama la atención”: la frase de Solano que reabrió el debate en la ‘Bicolor’

Jean Deza apunta a la Selección Peruana: “Si Mano Menezes me ve, va a pensar que soy brasileño”

¡Mano Menezes prende las alarmas! Reveló cuál es la mayor deuda de Perú

Erick Noriega: el balance de los amistosos de Perú, la autocrítica y su mirada optimista a futuro

Marcos López y su crítica al nivel de la Selección Peruana tras los amistosos: “Ellos están en el Mundial, nosotros no”